sábado, 16 de marzo de 2013

FAN LOCA? FAN COMUN?


Holaaaa, Hay alguiennn??
Bueno sino hay nadie, que mas da!
Queria explicarles lo que es una Fan Loca y una Fan Comun..Les voy a ser muy sincero... Para mi todas las minas, incluyendo a mi hermana y su amiga eran Fans Locas. Pero luego de una explicacion en mi cabeza, me di cuenta que hay una gran diferencia. Les cuento para que todos se aclaren eso.
Las Fans Locas son faciles de identificar pero, yo las hago con un ejemplito:
 Mi hermana y su amiga "rara" jaja. Es rara, siempre piensa en su amor platonico "su idolo". Yo siempre le digo: "Ey mica me gusta que pienses asi, siempre sera tu platonico".Tal vez sea algo "Malo" como me grita a menudo mi hermana Macarena, pero solo veo la realidad.
Digamos es un tipo de unos 30 y pico de años, super campeon de WRC, con esposa (si no me equivoco) y una hija.. ¿No creen que soy bueno diciendole que no pasara de platonico..?
En fin.. como seguir explicando lo que es una Fan Loca.  Aunque muchos hombres creamos que una fan y una fan loca es lo mismo. Temo decirles que no hace mucho me di cuenta que no es lo mismo.
Fan Loca es la amiga de mi hermana la fanatica loca de Sebastien Loeb, una Fan Comun es mi hermana que sigue a estos tipos, los Patronelli.
Cada vez que viene Micaela y se junta con mi hermana me atemoriza pensar que mi hermana se contagie de ese Fanatismo loco que tiene.
Me eh estado dando cuenta que una Fan loca es aquella que ve a su idolo de lejos, porque seguridad no la deja acercarse, porque amenaza con violacion, secuestro, etc. (SI SEGURIDAD)
Ustedes piensen... Sebastien Loeb viene una vez al año a correr el Rally aca en Argentina. Y Mica siempre va a verlo con la esperanza de un amor a primera vista con el... (jajaj una locura) ademas de que si se le acercara y lo tuviera a 5 cm de distancia lo abrazaria, o mejor lo apretujaria, incluyendo que lo dejaria sordo de tanto hablarle... En fin una fan loca son las chicas LOCAS, esas que al no tener a su idolo cerca mueren cuando lo ven.. tambien son las que se tiran como leones cazando cebras..
Mi hermana es el otro caso. Maca ama a los Patronelli, ya me tiene sordo.. patronelli por aca, patronelli por alla.. pero lo de ella ya no es fanatismo, lo que tiene paso a algo... asi como dice ella.. "sentimiento". Aveces me sorprende por todo lo que sabe y aprende de ellos.. Estos tipos tiene una fabrica de acoplados, mi hermana se sabe hasta como armar y/o poner una ultima tuerca en esos acoplados (Ni que trabajara ahi) Otra cosa sorprendente es que sabe mas de fierros que yo.. y lo aprendio por ellos. todos los modelos de las motos y quads Yamaha.. (OJO! no es cualquier marca..) nombre de los acoplados, y lo mas gracioso.. OIGAN!! Se sabe la patente de un auto o camioneta que usa uno de ellos.. ni idea cual.. son muchos.., los vio en la costa cuando fue a ver el enduro del verano.. (SI EL ENDURO DEL VERANO) el colmo no?
Pero una fan comun como mi hermana los ve y lo unico que les puede llegar a hacer es decirles "son unos genios, te puedo pedir una foto?".
Eso hace una fan comun, Planea de las peores cosas, pero cuando va al encuentro con ellos son unas fanaticas angelitos.. se portan bien y no dicen locuras.. son todas unas señoritas.. a menos que le suelten las riendas jajaja
En fin.. voy a terminar aprendiendo de estos patronelli porque al parecer yo tengo que acompañar a mi querida hermana.. y lo unico que ella me dice es "Daleee.. de paso conoces a claritaa".
Asi de simpre es la cosa!!

El Matu


No hay comentarios:

Publicar un comentario